martes, 19 de abril de 2016

ESCALERA municipio de Guadalajara historia, cultura, turismo, alojamiento, empresas




ESCALERA municipio de Guadalajara historia, cultura, turismo, alojamiento, empresas





 En un pueblo de tan sólo 10 habitantes, en medio del Parque Natural del Alto Tajo, rodeado de sabinas centenarias, un lugar tranquilo para descansar y disfrutar de la Naturaleza Salvaje, donde el vuelo de las águilas, el griterío de las grullas o la berrea de los ciervos se adueñan sigilosamente del silencio del lugar. "Nosotros vivimos ahí", cocinamos para ti, respetamos tu calma y te acogemos en el calor del hogar.

Hotel El Descansillo

Características

  •  Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  •  Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  •  Servicios: Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales. 
  •  Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 

Actividades

  •  Tierra: Escalada,  Espeleología,  Senderismo - trekking. 
  •  Agua: Piragüismo. 
- Senderismo
- Escalada
- Piragüismo
- Aguas bravas
- Espeleología
Telefono  949 831 252
http://www.eldescansillo.net/

Si tiene una empresa, negocio, autónomo, artesano etc. en esta localidad y quiere aparecer aquí, deje los datos que quiera aparencan en comentarios, o, mándalos a manuelinserti@hotmail.com  ES GRATIS





No hay comentarios: