martes, 26 de julio de 2016

MONASTERIO municipio de Guadalajara historia, cultura, turismo, alojamiento, empresas






MONASTERIO municipio de Guadalajara historia, cultura, turismo, alojamiento, empresas





Monasterio

Pequeña aldea de la Sierra Norte de Guadalajara, ubicada a 37 kilómetor de la capital y a cerca de 1000 metros de altitud (928m)

Entre las actividades que se pueden desarrollar en la zona: senderismo, bicicleta, rutas 4x4 y otras actividades relacionadas con la naturaleza.
A tan solo una hora de Madrid se pueden ver rutas tan interesantes como la del Románico Rural, el Hayedo de Tejera Negra,la Arquitectura Negra o bien pasear por los senderos del pueblo entre nogales, robles, pinos etc...
Parajes Naturales:
• Valle del río Aliendre
Fauna y Flora:
• Fauna cinegética menor y mayor.
• Encinas, sabinas y cultivos de secano

Apartamentos Turísticos El Rincón de Monasterio

Los Apartamentos Turísticos El Rincón de Monasterio están situados en una casa del pequeño pueblo de la arquitectura dorada, donde disfrutar del paisaje y la tranquilidad del lugar: Monasterio, en la provincia de Guadalajara. Ofrece spa con sauna, jacuzzi, fitnes y sala de relajación y masaje

Alojamiento pensado para grupos. Cuenta con 4 habitaciones dobles muy amplias, con cuarto de baño individual.
La planta superior, que es abuardillada y diáfana, dispone de salón con chimenea, sofá, mesa de juego, TV y DVD; asea, cocina independiente con lavavajillas, microondas, vitrocerámica, nevera, etc., y gran terraza.
Ofrece Spa con sauna, jacuzzi, fitnes y sala de relajación y masaje, unas instalaciones independientes, de uso exclusivo para los huéspedes, donde pueden disfrutar de los beneficios terapéuticos de baños de calor en sauna finlandesa con aromaterapia y baños de hidromasaje en jacuzzi.
Dispone también de otros 3 apartamentos: El Rincón I, con capacidad para 12 ó 16 personas; El Rincón II, una casa pensada para parejas, con 2 estudios; y Amapola, un alojamiento abuhardillado para albergar de 2 a 4 personas.


Si tiene una empresa, negocio, autónomo, artesano etc. en esta localidad y quiere aparecer aquí, deje los datos que quiera aparencan en comentarios.












No hay comentarios: