miércoles, 14 de septiembre de 2016

RIENDA municipio de Guadalajara España historia, cultura, turismo, alojamiento, empresas




RIENDA municipio de Guadalajara España historia, cultura, turismo, alojamiento, empresas




Rienda es conocida en la zona por ser durante varios años la sede que acoge el Riendarock, un festival de rock amateur que se celebra cada Sábado Santo con el fin de promocionar nuevos grupos y con entrada libre


  • La Sima de Paredes de Sigüenza, ubicada en el norte, cerca de la zona de entronque de los sistemas montañosos Central e Ibérico (Sierra Ministra), junto a las localidades de Alcolea de las Peñas, Atienza, Tordelrábano y Valdelcubo, cerca del nacimiento del río Salado.
  • El Paso del Madrigal de Atienza, cercano a las poblaciones de Alpedroches, Bochonesy Casillas, en el Camino del Cid y la Ruta de la Lana, entre Riofrío del Llano yTordelloso.
  • La Sierra Norte de Guadalajara, con un amplio territorio de más de 3000 km² y una agreste topografía. Reúne un gran número de recursos naturales, histórico-artísticos y etnológicos. Buena parte del territorio de la Serranía de Guadalajara se encuentra protegido por espacios naturales tales como lugares de importancia comunitaria, zonas de especial protección para las aves y parques naturales de la Sierra Norte de Guadajalara y del Barranco del río Dulce.



Si tiene una empresa, negocio, autónomo, artesano etc. en CASTILLA LA MANCHA y quiere aparecer aquí, deje los datos que quiera aparencan en comentarios, es gratis.









No hay comentarios: