sábado, 8 de octubre de 2016

TARAVILLA municipio de Guadalajara España historia, cultura, turismo, alojamiento, empresas




TARAVILLA municipio de Guadalajara España historia, cultura, turismo, alojamiento, empresas




El lugar de mayor interés natural de su término es la laguna de Taravilla, de origen cárstico y fluvial por cierre travertínico del fondo de valle.



  • Aquaventur

    Familias, grupos de amigos, colegios, empresas y singles llevan disfrutando de nuestras actividades en el Parque Natural del Alto Tajo, Serranía de Cuenca y otros enclaves de gran interés del Sistema Ibérico desde hace más de quince años.Para su realización proporcionamos todo el equipo necesario...más
  • Familias, grupos de amigos, colegios, empresas y singles llevan disfrutando de nuestras actividades en el Parque Natural del Alto Tajo, Serranía de Cuenca y otros enclaves de gran interés del Sistema Ibérico desde hace más de quince años.
    Actividades que ofrece:
    Para su realización proporcionamos todo el equipo necesario: tanto humano como material deportivo y de seguridad, traje de neopreno, seguros... y lo más importante: te enseñamos a hacerlo con técnica, seguridad y respeto hacia la naturaleza.Además ofrecemos sin compromiso la información estratégica para que tu viaje, alojamiento y desplazamientos por la zona sean una experiencia realmente motivadora, ajustada a tus necesidades y con orientación sobre rutas, excursiones, visitas, parajes de interés, monumentos y fiestas.
  • Taravilla

    Villa de la provincia de Guadalajara, cuya Laguna es visita obligada en ella, la Laguna de Taravilla
  • En su término, está la muela del Conde, un altísimo é inexpugnable cerro, con un pozo y ruinas de murallas y castillos: era, el sitio donde se retiró, huyendo de los moros, el conde D. Julián, el que vendió a España, dándosela a las tropas agarenas.




Si tiene una empresa, negocio, autónomo, artesano etc. en CASTILLA LA MANCHA y quiere aparecer aquí, deje los datos que quiera aparencan en comentarios, es gratis.










No hay comentarios: