viernes, 2 de diciembre de 2016

VILLASECA DE UCEDA municipio de Guadalajara España historia, cultura, turismo, alojamiento, empresas




VILLASECA DE UCEDA municipio de Guadalajara España historia, cultura, turismo, alojamiento, empresas




Villaseca de Uceda se ubica en una de las regiones que conforman la provincia de Guadalajara conocida como Campiña Alta. Goza de una excelente situación puesto que se encuentra a tan sólo 27km de Guadalajara y a 40 de Madrid.Las poblaciones más cercanas son Viñuelas, Casa de Ucedad,

Arte y Monumentos:
• Iglesia Parroquial del Santo Angel (Portada renacentista)
Principales Recursos Medio-Ambientales
Parajes Naturales:
• Dehesa-Monte bajo
Fauna y Flora:
• Fauna cinegética mayor y menor
• Predomina el monte bajo y los campos de cultivo de cereal

Casa Rural La Campiña

La Casa Rural La Campiña está situada en la localidad de Villaseca de Uceda, emplazada en la campiña alta de la provincia de Guadalajara, en un entorno limpio, tranquilo y armonioso, ideal para la relajación

La casa cuenta con 3 dormitorios (2 habitaciones de matrimonio y 1 doble), uno de ellos con baño y bañera de hidromasaje, y posibilidad de poner cunas.
Dispone también de salón-comedor (con chimenea, TV y sofá cama), cocina totalmente equipada (horno, microondas, lavadora, lavavajillas, frigorífico, congelador, vitrocerámica, batidora, etc.), baño común, bibliotecapatio con barbacoa ygaraje.
Ofrece también conexión a Internet.



Si tiene una empresa, negocio, autónomo, artesano etc. en CASTILLA LA MANCHA y quiere aparecer aquí, deje los datos que quiera aparencan en comentarios, es gratis.










No hay comentarios: