martes, 8 de agosto de 2017

RETUERTA DEL BULLAQUE Ciudad Real España historia, cultura, turismo, alojamiento, empresas







RETUERTA DEL BULLAQUE

Ciudad Real España historia, cultura, turismo, alojamiento, empresas





 El municipio de Retuerta del Bullaque formaba parte de los Montes de Toledo, una gran finca propiedad del Ayuntamiento de Toledo hasta que, en el siglo XI, primero se emancipa como villa y posteriormente pasa a la provincia de Ciudad Real con la reforma provincial de Javier de Burgos en 1833.

Durante mucho tiempo fue considerada aldea de Toledo por hallarse situada en sus montes de propios, pasando próximo a ella el camino romano de Mérida a Toledo. En el siglo XVI se conocía por La Retuerta, contando con 90 vecinos. Hasta 1892 perteneció al partido judicial de Piedrabuena, pasando después al de Almodóvar y Ciudad Real para volver en 1896 al de Piedrabuena.

En 1915 y tras una agria disputa por las lindes de zonas de cultivo y el coto de caza desatada fundamentalmente por el bandolerismo que desestabilizaba todavía la comarca, los alcaldes de Retuerta del Bullaque y San Pablo de los Montes (provincia de Toledo) se enzarzaron en una disputa que acabó en algo propio de la época: un duelo a florete, que no fue a muerte y perdió el alcalde toledano al serle enucleado el ojo derecho en una hábil para los retorteños, y afortunada para los sampableños, estocada del edil de Retuerta.

En 1980 se encontró un meteorito de cerca de 100 kg de peso en las proximidades de la localidad




 Retuerta significa vuelta o giro que hace el río. Bullaque podría provenir del latín "bullire" o del nombre de un caudillo árabe. En su término municipal, muy extenso, se encuentra el embalse de Torre de Abraham, con una capacidad de 184 hectómetros cúbicos y el Parque nacional de Cabañeros. Uno de los atractivos de Retuerta del Bullaque, junto con el vecino municipio de Navas de Estena, es el de su riqueza paleontológica.






Iglesia parroquial de San Bartolomé Apóstol,


El castillo de Prim, residencia del militar. Se trata de una propiedad privada y no es visitable. En su interior tuvo lugar en 1857 un muy breve encuentro entre el General Prim y Su Santidad el Papa Pío Nono (IX), que entró a reposar y reponer fuerzas mientras transitaba hacia la Catedral y sede de la Archidiócesis de Toledo procedente de Sevilla durante su visita a España.




EL MOLINILLO pedania

Poblado perteneciente al termino de Retuerta del Bullaque, situada el la finca del mismo nombre con una superficie de 4.200 hectáreas, 


RESTAURANTE EL MIRADOR DEL MOLINO
Comidas típicas regional : venado, jabalí, conejo al ajillo, chuletas de cordero, paellas.
Ctra. de Torrijos a Piedrabuena Km - 73
Tel: 925 42 16 59 / 42 16 70

13194 El Molinillo - Retuerta del Bullaque








Romería de la virgen del cerro El segundo sábado del mes de mayo



La Luminaria 12 de diciembre




Semana Santa




Museo De La Fauna De Cabañeros

El Museo de la Fauna de Cabañeros, es un espacio cultural que emplea los últimos avances en las técnicas museográficas para mostrar al visitante las especies animales que habitan la comarca y el Parque Nacional y las características principales del ecosistema de la zona.



Parque Nacional De Cabañeros


BODEGA DEHESA DEL CARRIZAL
BODEGAS Y VINOS DE LA MANCHA

Finca Dehesa del Carrizal
13194 Retuerta del Bullaque
Teléfono: 925 421 773



Bodega Pago de Vallegarcía

BODEGAS Y VINOS DE LA MANCHA
Finca Vallegarcía, s/n
13194 Retuerta del Bullaque
Teléfono: 925 421 407



Casa Rural Veragua

CASA RURAL VERAGUA se encuentra en plena naturaleza, situada en el noroeste de la Provincia de Ciudad Real, en el entorno de los Montes de Toledo y a la orilla del pantano la Torre de Abraham, rodeada de bosque mediterráneo: encinas, quejigos, robles, jara, brezo, romero, etc..
La casa es una preciosa edificación en piedra y madera de 300 m2, situada en una frondosa finca de 25.000 m2 de bosque autóctono. Con hermosos porches para disfrutar del entorno y con una gran sala-mirador en el piso superior que ofrece unas maravillosas vistas sobre el pantano.
Un lugar ideal para el descanso, a lo que debemos añadir una amplia piscina, de uso exclusivo de las personas alojadas.
Además de descansar, son muchas las actividades que se pueden realizar: visitas al Parque Nacional, rutas de senderismo y todo terreno, visitas culturales, pesca y deporte acuáticos.
Destacar la importancia de los recursos cinegéticos de la zona, su riqueza en especies existentes: ciervo, jabalí, conejo, liebre, perdiz roja, codorniz, etc..
Cuenta de un amplio y acogedor salón de 80 m2, con chimenea, televisión, mesa de juegos y la zona del comedor. Dispone de 5 dormitorios dobles y uno individual, de 5 baños completos y de una cocina totalmente equipada.

 Dispone de un total de 14 plazas distribuidas en 6 habitaciones y 2 camas supletorias.
 Habitaciones: 1 Simples, 3 Dobles, 1 Dobles de Matrimonio y una 1 Cuádruple.
 5 cuartos de baño. 2 salones, uno de ellos con impresionante chimenea. Piscina privada de 11 x 5 m Porches, jardín, barbacoa, juegos.

Junto al Parque Nacional de Cabañeros
Ctra. de Torrijos a Piedrabuena CM-403 Km. - 42.500
13194 Retuerta del Bullaque - Ciudad Real
Teléfonos: 609 68 14 86 / 926 21 42 00





Casa Rural Bullaque

La CASA RURAL BULLAQUE está ubicada en el casco urbano de un pequeño pueblecito de colonización, Pueblonuevo del Bullaque, perteneciente al término municipal de Retuerta del Bullaque, en pleno corazón del Parque Nacional de Cabañeros, y creado en 1958, fecha de construcción de la vivienda.
La casa se reformó por completo en el año 2000, manteniendo la estructura típica de la arquitectura popular de la zona y consta de dos plantas.
Cuenta con salón comedor con chimenea y televisor, cocina completamente equipada y dotada de todos los electrodomésticos, un pequeño cuarto para la lavadora, patio que en breve contará con barbacoa y terraza en la planta superior. Dispone de tres dormitorios dobles, uno con cama de matrimonio y tres cuartos de baño completos.
La modalidad es de alquiler completo y cuenta con calefacción.

 Tres habitaciones dobles con cuarto de baño cada una.
 Salón con chimenea, cocina con despensa, terraza, calefacción y televisión.

Calle Cabañeros, 2
13194 - Pueblo Nuevo del Bullaque - Ciudad Real
Teléfono: 926 783 397
Teléfono: 617 348 288





Casa Rural Valdefresno

La Casa Rural Valdefresno se encuentra a escasos metros de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real), en el entorno del Parque Nacional de Cabañeros, la reserva de monte mediterráneo mejor conservada de España.
Es una auténtica casa rural en plena naturaleza, con una parcela de 5000 m2 con encinas y monte bajo, desde donde se disfrutan de unas excelentes vistas de Retuerta del Bullaque y alrededores, lugar idóneo para pasar unos días en familia o con amigos en un ambiente tranquilo y confortable. Su amplia parcela es ideal para el esparcimiento de pequeños y mayores al aire libre.
La casa dispone de un espacioso salón-comedor, dotado de chimenea y televisión y muy luminoso gracias a sus amplios ventanales. Cuenta can 3 amplios y acogedores dormitorios dobles, 4 baños completos, calefacción central y cocina completamente equipada.

 Tres dormitorios dobles. 4 baños completos. Calefacción central. Cocina totalmente equipada.
Actividades y lugares de interés:
 Magnífica gastronomía de la zona, principalmente carne de venao y jabalí.
 Embalse de la Torre de Abraham, apto para el uso de embarcaciones sin motor y pesca.
 Visitas al Parque Nacional en 4x4 (previa cita) y/o senderismo (Boquerón de Estena, acceso libre).
 Rutas en el entorno del Parque Nacional: Cañada Real Segoviana, ruta de los Alcornoques, ruta del Chorillo lo - Museo del Parque Nacional (Zoorama) dedicado a la interpretación de la fauna y flora autóctona.
 Ermita dedicada a la adoración de la Virgen de Fátima, Iglesia de San Bartolomé Apostol del siglo XVI.
 Impresionante panorámica desde el puerto de San Pablo, desde donde se divisa el municipio y el embalse de la Torre de Abraham.

13194 Retuerta del Bullaque (Ciudad Real)
Teléfonos: 628 026 794 - 925 421 759





Casa Rural Cervantes

La CASA RURAL CERVANTES, se localiza sobre un edificio antiguo, recientemente rehabilitado, pero que conserva la fachada siguiendo los parámetros de la arquitectura local, en el caso urbano del municipio.
La casa dispone de cuatro habitaciones dobles con baño y una esmerada decoración. En la planta baja de la casa destacan un amplio salón con chimenea y televisión y la cocina totalmente equipada y perfectamente integrada en el conjunto de la casa.
En la parte delantera de la casa, se encuentra un encantador jardín con árboles frutales que hará las delicias de nuestros visitantes. Además cuenta con un amplio patio trasero de piedra y pizarra con un porche para cuatro vehículos Y barbacoa.

 4 habitaciones con baño.
 Salón chimenea.
 Calefacción central.
 Garaje para 4 automóviles.
 Jardín delantero.
 Patio trasero muy amplio.
 Barbacoa.


Calle Avda. Río Bullaque, 8
13194 Retuerta del Bullaque (Ciudad Real)
Teléfono: 925 221 787
Teléfono: 686 778 309




Casa Rural La Cañada

CASA RURAL LA CAÑADA, se sitúa en el casco urbano, en la entrada de Retuerta del Bullaque, junto al Parque Municipal, una zona verde junto a la Cañada Real Segoviana; antiguo camino de ganados que unía Toledo con Mérida.
Es una casa de nueva construcción, que utiliza materiales tradicionales y nobles como el ladrillo de era, la madera y los elementos de forja.
La casa tiene capacidad para 10 personas.
En la parte posterior, la casa posee patio privado con barbacoa.
La edificación está dividida en dos plantas, la inferior es totalmente accesible a minusválidos y posee una habitación con baño adaptado. También cuenta con un amplio salón comedor, una gran chimenea de estilo tradicional y una cocina completa con despensa.
En la planta superior existen 4 habitaciones más, todas exteriores y un pasillo que las comunica con la terraza-solarium. Todas las habitaciones tienen baño individual y la casa posee calefacción central y aire acondicionado.
Actividades: Rutas a pie dentro del P.N. de Cabañeros. Rutas en el entorno del P.N. de Cabañeros. Visitas a Bodegas. Elaboración de Queso. Cursos de fotografía de la naturaleza. Museo Zoorama.

 4 habitaciones con baño. 1 habitación con baño adaptado para minusválidos.
 Salón con chimenea.
 Calefacción central.
 Barbacoa.
 Televisión.
 Porche delantero.
 Patio.
 Trastero.
 Aire acondicionado.

Calle Ribera Bullaque, s/n
13194 Retuerta del Bullaque (Ciudad Real)
Teléfonos: 696 600 315 - 925 421 792




Casa Rural Rivero

La Casa Rural Rivero cuenta con mas de cien años, situada en pleno casco urbano de Retuerta del Bullaque, a unos doscientos metros de la iglesia.
Reformada, pero manteniendo el encanto de una casa rustica y antigua.
La casa tiene dos plantas, en las que se encuentran tres habitaciones, dos baños, una cocina, un salón comedor, un pequeño trastero y una terracita.
La habitación doble esta compuesta de cama de matrimonio, las dos habitaciones individuales tienen una cama cada una, todas las almohadas son de látex, para que su descanso sea seguro, estas tres habitaciones están situadas en la planta de arriba ,junto con la terraza y un baño.
En la planta de abajo hay otro baño, un pequeño trastero, un salón comedor y una cocina totalmente equipada para que a los visitantes no les falte de nada.
Es una casa muy acogedora, también con calefacción, conexión wifi....etc...para que se pueda ajustar a las comodidades de cada visitante, pasar una estancia inolvidable y salir de la rutina.
El desayuno esta incluido en el precio.
Les encantara.....no tengo duda

 Dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 1 habitaciones doble y 2 individuales..
 La casa tiene dos plantas, en las que se encuentran tres habitaciones, dos baños, una cocina, un salón comedor, un pequeño trastero y una terracita.
 Desde nuestra casa rural puede organizar excursiones para conocer el Parque Nacional de Cabañeros y su entorno..

Calle Real Nº 34
13194 - Retuerta del Bullaque - Ciudad Real
Teléfono: 649 97 49 02






Casa Rural Tío Vitorino

CASA RURAL TIO VITORINO, se sitúa en el casco urbano de Pueblonuevo del Bullaque, pueblo de colonos que se encuentra en el mismo Parque Nacional de Cabañeros por donde discurre el Río Bullaque y donde se encuentran también las oficinas centrales del Parque, por lo que estamos, en plena naturaleza. Esta es una casa autentica de colono perfectamente rehabilitada y adaptada a las necesidades de hoy en día, es muy acogedora para pasar, unas vacaciones o un fin de semana en cualquier estación del año.
Exterior: barbacoa, huerta, jardín, muebles de jardín, terraza. Interior: baño compartido, baño en habitación, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos de mesa, comedor, DVD o vídeo, lavadora, lavavajillas, leña, microondas, televisión, televisión en habitación. Servicios: actividades para niños, admite animales, bicicleta disponible, cuna disponible, documentación sobre la zona, paseos con guía.

 Habitación de matrimonio con baño, Habitación doble, baño compartido, televisión en habitación.
 Calefacción.
 Comedor, televisión, DVD o vídeo, chimenea.
 Cocina, lavadora, lavavajillas, leña, microondas.
 Barbacoa, jardín, terraza.

Pueblonuevo del Bullaque - Retuerta del Bullaque (Ciudad Real)
Teléfonos: 926 78 33 85 -91 616 75 97
Fax 91 360 20 95



Casa Rural Horiagua

La CASA RURAL HORIAGUA consta de una casa rural y un apartamento rural, ubicado en el pantano de la Torre de Abraham, al lado del Parque Nacional de Cabañeros. Dos opciones de casa rural construidas en una parcela de 2.000 metros cuadrados, marcadas en su totalidad por setos, donde podrá disfrutar con independencia, de amplios jardines con árboles frutales, barbacoa y una fantástica piscina de temporada para hacerle mas agradable su estancia en Horiagua.
La casa rural tiene unas dimensiones de 250 m2 en 2 plantas. Cuenta con dos habitaciones de matrimonio con baño, una habitación doble y dos habitaciones sencillas. La casa cuenta con calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones, cocina totalmente amueblada, amplio salón de 70 m2. panelado totalmente en madera con chimenea. Patio exterior con barbacoa, piscina, jardines y porche, con unas vistas excepcionales al pantano Torre de Abraham y a Cabañeros, desde donde podrás disfrutar de unas puestas de sol de ensueño.
El apartamento Turístico tiene unas dimensiones de 95 m2. Cuenta con una habitación doble y una habitación de matrimonio. Amplio salón con estufa de leña. Un baño y cocina totalmente amueblada. Calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones. Vistas maravillosas. Piscina y jardines compartidos.


 Cinco dormitorios dobles y 4 cuartos de baño.
 Chimenea, aire acondicionado, televisión, DVD, equipo de música.
Características del apartamento:
 Dos habitaciones dobles y un baño. Chimenea, aire acondicionado, televisión, DVD, equipo de música.

Ctra. CM-403, km 43
13194 Retuerta del Bullaque - Ciudad Real
Teléfonos: 630 067 727 / 607 340 090 / 925 59 11 45





Casa Rural La Guarida

La casa rural "La Guarida" se encuentra en Pueblo Nuevo del Bullaque, un pequeño pueblo de colonización que pertenece a la comarca de Cabañeros. El pueblo tiene un encanto especial por su arquitectura popular de la comarca. La casa se construyo en 2006, catalogada en Turismo con dos espigas, está ubicada dentro del casco urbano.
Pueblo Nuevo del Bullaque está situado en pleno Parque Nacional de Cabañeros, el tercer Parque Nacional de España en extensión, y principal representante del bosque Mediterráneo Ibérico; sus sierras, rañas y humedales y una flora y fauna muy variada, ciervos, jabalíes, buitres, cigüeñas....Grandes encinas y alcornocales, fresnos, madroños, jarales y espectaculares nenúfares.
Destacamos especialmente, la berrea, que se puede escuchar muy cerca de la casa, y la parada migratoria de las grullas, entre los meses de octubre a febrero, pudiéndolas observar desde la propia casa.
Es una casa ideal para los amantes del turismo rural, un lugar donde descansar y relajarse, sin renunciar a la comodidad, y siempre en contacto directo con la naturaleza.
Capacidad: 9 plazas, 3 habitaciones dobles y una triple.


 3 habitaciones dobles con baño, amplias, muy luminosas y confortables, una de ellas adaptada para minusválidos.
 Buhardilla con tres camas.
 Cama-cuna, para niños.
 Aseo común con secador de pelo.
 Cocina totalmente equipada de utensilios de cocina y electrodomésticos.
 El salón es amplio y muy confortable, con chimenea, dispone de TV, DVD, libros, juegos de mesa y juguetes infantiles.
 Calefacción central y aire acondicionado.
 Patio de 200 metros con porche exterior con maravillosas vistas, jardín con barbacoa.
 Garaje para dos coches. Su amplio equipamiento cubre todas las necesidades del visitante.

Calle Toledana, S/Nº
13194 Pueblonuevo del Bullaque, Retuerta del Bullaque (Ciudad Real).
Teléfono: 654 52 39 49




Casas Rurales El Rincón De Cabañeros

El Centro de Turismo Rural "El Rincón de Cabañeros", está formado por 4 casas rurales de nueva construcción, situadas sobre una ladera con unas maravillosas vistas, con un toque rústico y acogedor.
Se encuentra enclavado en la localidad de Retuerta del Bullaque, en el Parque Nacional de Cabañeros. Famoso por la excelente conservación del monte mediterráneo, con su flora y su fauna.
Ponen a disposición del visitante, un amplio abanico de actividades en el entorno, dirigidas tanto para familias con niños, como para grupos de amigos que desean mucha mas aventura.
Estas casas tienen en su parte delantera una amplia terraza, para poder disfrutar del tremendo paisaje que nos ofrece la altitud a la que están situadas.
La zona para el aparcamiento de vehículos, se encuentra situado en la parte trasera, en una zona asfaltada, al igual que los viales, para tal fin.
Disponen de una fantástica piscina, a los pies de las Casas Rurales. Un lugar donde refrescarse en pleno verano. Está rodeada de una zona ajardinada, con césped para poder tomar el sol.
La modalidad es de alquiler completo y disponen de climatización frío / calor.
Actividades: En el interior del recinto se pueden realizar actividades como; paseo a caballo, tiro con arco, pesca de truchas, paseo en bicicleta y en carruaje tirado por caballos, paintball, etc. fuera de él organizamos otras actividades como vela, piragua, diferentes deportes naúticos, senderismo, rutas en 4x4, visitas a museos, etc..


Cada casa posee:
 Una zona común preparada como cocina/salón, con chimenea para poder encender fuego.
 Completamente equipada con Vitrocerámica, Microondas, Frigorífico, Fregadero, Televisión, Sofá Cama, Mesa alta, Mesa baja, 6 sillas, Menaje y utensilios de cocina y Material de limpieza.
 Dos habitaciones, una de matrimonio y una doble, completamente equipadas con toda la ropa de cama.
 Dos baños, uno en cada habitación. En ellos podemos encontrar las duchas de hidromasaje.


Carretera de Horcajo de los Montes
13194 - Retuerta del Bullaque - Ciudad Real
Teléfono/Fax: 926 23 06 45
Móviles: 657 93 21 15 / 669 40 00 28






Hostal Venta Del Arriero

El hostal rural VENTA DEL ARRIERO, a estrenar de dos estrellas. Fue antigua pensión "Casa Librada" fundada en los años 70 por los propietarios Evaristo y Librada. Su construcción responde a la tradicional casa popular de piedra encalada de blanco con balcones de madera y en lo alto remata un friso de ladrillo toledano. Un portón de madera nos da acceso al hostal con un gran patio, entorno a él se distribuyen las habitaciones.
Habitaciones decoradas con un estilo rústico con toque acogedor en detalles como los visillos de encaje bolillos y las típicas repisas en la pared.
Materiales constructivos: ladrillo rústico, madera en puertas y balcones, suelos de barro en salón y corredor bajo, camas de viscoelástica, piedra pizarra natural en baños...
Actividades: rutas en 4x4 al P.N de Cabañeros, senderismo, rutas a caballo, salidas nocturnas, Canoas....


 Cinco habitaciones dobles con baño completo independiente, calefacción y aire acondicionado, TV de plasma, wifi gratis en habitaciones, terraza con espectaculares vista a la montaña.
 El hostal cuenta con mirador. Salón, su cristalera con vistas al patio propicia momentos para la lectura, tertulias de amigos. Además de un patio con mesa de piedra para los días de buen tiempo.


Calle Estación, 32
13194 Retuerta del Bullaque - Ciudad Real
Teléfonos: 653 444 675 // 692 860 773






Ecolodge Cabañeros

En Cabañas Cabañeros se ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza de una forma diferente gracias a alojamientos 100 ecológicos y como no podría ser de otra forma, inmersos en el corazón del Parque Nacional de Cabañeros.
Construido recientemente y en pleno desarrollo, el ecolodge de Cabañeros, está catalogado como alojamiento rural singular y ubicado la vertiente norte de la sierra de la Higuera a 850m de altura en el Parque Nacional de Cabañeros, en 15.000 metros de bosque húmedo mediterráneo junto al embalse de Torre de Abraham y a 3 minutos del primer centro de visitantes.
Pertenece a Ecolodge de Cabañeros, S.L., empresa joven dedicada al sector del Ecoturismo en el Parque Nacional de Cabañeros y en colaboración con empresas locales de gastronomía y actividades, para ofrecer así un servicio integral y de calidad a nuestros clientes.
Cabañas Cabañeros es el único Ecolodge que se encuentra inmerso en el Parque Nacional de Cabañeros.
El tipo de alojamientos que ofrecen respetan la naturaleza al máximo, aun estando inmersos en plena naturaleza, exactamente en el corazón del Parque Cabañeros.
Se trata de cabañas de madera, con todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades: cocina, baño, camas de individuales y dobles, etc.
El precio asequible de los alojamientos y estar equipados con todos los servicios para pasar un fin de semana diferente, les convierten en la elección ideal para los amantes de la naturaleza, grupos de amigos que quieren disfrutar de una experiencia diferente, o familias que quieren descubrir el esplendor del Parque Nacional de Cabañeros.
Actividades terrestres: Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Multiaventura.

 Zona infantil.
 Salón de reuniones y lectura, biblioteca de Ecoturismo y souvenirs locales.
 Piscina salada - solarium con hamacas en los árboles y agua de manantial no tratada con químicos.
 Barbacoa.
 Terraza jardín sobre el arroyo, rodeada de robles centenarios y junto a un manantial de agua potable.
 Parking privado.
 Itinerario interpretativo del bosque húmedo mediterráneo.
 Mesas picnic para tu comida o cena en familia.
 Lavandería para tus largas estancias, (Consultar precio por cesta).

Carretera CM – 403, KM. 42,600
13194 - Pueblonuevo del Bullaque (Retuerta del Bullaque), Ciudad Real, España.
Teléfono: +34 661 440 444





Casa De Turismo Rural Canteras De Cabañeros

Casa de Turismo Rural CANTERAS DE CABAÑEROS está situada en un entorno de tranquilidad con la naturaleza, ha tan solo 50 m del casco urbano situada en Retuerta del Bullaque.
La casa está construida en Abril del 2013 con materiales de alta calidad y ecológicos, consta de 4 dormitorios dobles con baño incluido en cada uno de ellos, cocina completamente equipada y salón con chimenea.
Todos los dormitorios y salón constan de unas vistas panorámicas al Parque Nacional de Cabañeros.
En el exterior de la casa se podrá disfrutar de nuestro gran patio, garaje y piscina con barbacoa.

 Dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones dobles.
 La casa consta de comedor, cocina, baños y salón con chimenea.
 En el Exterior: Terraza y Muebles de Jardín.
 En los alrededores, tendrán la posibilidad de realizar diversos tipos de Actividades, como por ejemplo: Senderismo, Trekking, etc.
 La Casa se puede alquilar Completa o por Habitaciones.

Calle Virgen del Pilar, 7
13194 Retuerta del Bullaque - Ciudad Real
Teléfono: 925 421 408
Teléfono: 679 875 396
Teléfono: 628 040 203




Casa Rural El Reguero

La Casa Rural El Reguero está dimensionada en una sola planta y distribuida en tres habitaciones dobles. Todas completamente equipadas, una de ellas con cama de matrimonio, y con climatización frío/calor. cocina y comedor.
La Casa Rural El Reguero dispone de un porche en el que disfrutar en temporada de agradables desayunos y cenas, así como inolvidables veladas.
Está equipado con los muebles de terraza y jardín necesarios.
Contamos igualmente con una barcaboa. El carbón necesario se debe solicitar.
La casa dispone de una amplia zona para el aparcamiento de vehículos.
Todas las habitaciones tienen incorporada la ropa de cama y toallas necesarias para tu estancia.
Todos los baños tienen lavabo, taza y plato de ducha con mampara. Disponen de toallas.
Todas las habitaciones disponen de ventanas que miran al exterior de la vivienda.

 2 Habitaciones dobles con camas separadas.
 1 Habitacion doble con cama de matrimonio.
 3 baños, 1 de ellos incorporados dentro de la habitacion de matrimonio. Todos completamente equipados.
 Salón Comedor con televisión.
 Cocina completamente equipada con todo lo necesario para su uso.
 Porche de recreo, barbacoa y parcela de 200m2.

Calle Real
13194 Retuerta del Bullaque (Ciudad Real)
Teléfonos: 925 421 759 - 628 026 794






Agropecuaria Blanco Mellado, S.L.

FABRICA DE QUESOS DE LA MANCHA
C/ Toledana 11 
Telefono 
615028225  
Anejo De Pueblo Nuevo Del Bullaqu 13194 Retuerta Del Bullaque
España


Si tiene una empresa, negocio, autónomo, artesano etc. en EN ESTA POBLACION y quiere aparecer aquí, deje los datos que quiera aparencan en comentarios, es gratis.





















No hay comentarios: