miércoles, 22 de noviembre de 2017

HORCAJO DE LOS MONTES Ciudad Real España historia, cultura, turismo, alojamiento, empresas





HORCAJO DE LOS MONTES

Ciudad Real España historia, cultura, turismo, alojamiento, empresas




 Fueron, posiblemente, sus condiciones de agua y descanso, las que determinarán su creación como pueblo. Existen pruebas de que en la Edad de Piedra hubo asentamientos humanos, hay restos de piedras que se usaban para trabajar las pieles y de trilobites, que datan de hace 260 millones de años.


Dos calzadas romanas, las de Mérida a Toledo por la antigua Metercosa y el Espinazo del Can al Horcajo, y el ramal que partiendo de aquél por Bohonal y la Dehesa del Ahijón se unía con el camino de Castilla a Andalucía, son indicio seguro de su existencia en la época romana. Nuestro pueblo fue arrebatado a los moros por Alfonso VI hacia el año 1085 con la ayuda del Cid.

Después de la Reconquista: El censo de la población en 1591 le incluye entre los lugares de los Montes de Toledo con su iglesia y sus 109 vecinos y por tanto con su concejo, cuya jurisdicción se hallaba limitada por la Cuartilla y dependiente de la ciudad de Toledo. Alrededor de 1600, el rey Felipe III expulsó a los moriscos de España, y Horcajo de los Montes, sufrió que 19 familias fueran embarcadas hacia África por el puerto de Cartagena.

Horcajo de los Montes cuenta con paisajes de encanto y en sus inmediaciones el Parque nacional de Cabañeros. Arroyo de la Chorrera con su salto de agua de unos 15 metros o rutas a pie por la Sierra de la Celada.




Museo Etnográfico: El Museo Etnográfico de Horcajo encierra entre sus paredes de piedra aquello que ha caracterizado la manera en que se entiende la vida por estos lugares.



Iglesia Parroquial de San Antonio Abad: cuya construcción podrá datarse en torno a los siglos XIV-XV.



  • San Isidro: La fiesta del patrón de los labradores se celebra el 15 de mayo,con una gran romería.

  • San Juan: Constituyen las fiestas patronales del pueblo. Se celebran en la semana del 24 de junio, y además de las celebraciones católicas anteriormente mencionadas (procesiones, paso del santo, etc...) se celebran diversos juegos y torneos rurales.

  • Virgen del Carmen: Procesión y romería el 16 de julio
  • Virgen de Guadalupe: El penúltimo sábado de agosto, se celebra la romería de Nuestra Señora de Guadalupe, en la que los horcajeños suben a la ermita situada sobre el valle en que descansa el pueblo, y la bajan hasta la iglesia. El 8 de septiembre se celebra una procesión en su honor por el pueblo, y se inicia un periodo de fiestas que, al modo de las de San Juan, finalizarán al sábado siguiente, en que se vuelve a subir a la Virgen a su ermita.

  • Virgen del Pilar: 12 de octubre.





  • Museo Etnográfico de Horcajo de los Montes

    La exigente vida de los habitantes de los Montes de Toledo. Infierno y paraíso entre naturaleza virgen deslumbrante: Cabañeros
  • La exigente vida de los habitantes de los Montes de Toledo. Infierno y paraíso entre naturaleza virgen deslumbrante: Cabañeros.
    Hay vestigios de antiquísimos moradores ya en la Edad de Piedra, unos 260 millones de años atrás. Las principales actividades de los residentes posteriores: cazar, recolectar, atender el ganado y las labores agrícolas. Casi todos los objetos expuestos  vinculados a la comida. Una habitación normal y corriente de nuestros antepasados casi contemporáneos. Un panal de abejas. Un lagar de 1880 y buen vino de pitarra. Y referencias a las hermosas alfombras de Horcajo de los Montes. Muchas de ellas lucen en el Teatro Real, el Palacio Real de Madrid, y en diferentes Paradores de Turismo.
  • Almazara- Horcajo de los Montes

    Horcajo de los Montes, enclavado en el Parque Nacional de Cabañeros, ofrece un paraje inigualable de bosque Mediterráneo en un rincón protegido de los Montes de Toledo, donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor de fauna y flora
  • Horcajo de los Montes, enclavado en el Parque Nacional de Cabañeros, ofrece un paraje inigualable de bosque Mediterráneo en un rincón protegido de los Montes de Toledo, donde la naturaleza se muestra en todo su esplendor de fauna y flora. Otro de los atractivos del municipio es la fabricación de alfombras artesanales. De su patrimonio industrial se conserva la almazara convertida hoy en mesón de la localidad.
    El municipio conserva la antigua almazara de aceite dentro del Restaurante La Almazara de Cabañeros. Ésta ha sido rehabilitada respetando los elementos más significativos de su arquitectura industrial, las paredes de adobe y pizarra, la viguería de madera y toda su maquinaria original.
    El mesón ofrece, además de una suculenta muestra de la gastronomía de la zona, la visita a la antigua almazara en el Museo Interpretativo de Aceite, el descanso en la Sala de Música, habilitada en la antigua báscula; ver como las abejas fabrican miel, en el Museo Etnográfico; así como la posibilidad de comprar productos típicos como queso, miel… etc.
    Tels. Ayuntamiento 926 775 001. Acceso CM-4017 CM-4106
  • Camping Bungalows Mirador de Cabañeros

    El Camping y Bungalows El Mirador de Cabañeros es un complejo turístico, integrado en un jardín botánico, ideal para familias con niños, parejas y grupos de amigos. Un lugar para descansar y divertirte en contacto con la naturaleza, situado en la localidad de Horcajo de los Montes, junto al Parque de Cabañeros
  • El camping está situado a 200 metros de la localidad de Horcajo de los Montes, junto al Parque Nacional de Cabañeros, un espacio natural único, con rincones de excepcional belleza, ideal para los amantes del mundo rural.
    Está construido en terrazas, para deleitarse con extraordinarias vistas del entorno, panorámicas del pueblo, de los Montes de Toledo y del Parque Nacional, al que se organizan visitas y rutas de senderismo.
    Cuenta con modernas instalaciones, entre ellas piscina con cubierta, pista de pádel, pista de futbol indoor, parque infantil, parque bio-saludable, sala de juegos, barbacoas todo el año, salón comedor con chimenea, lavadero y fregaderos con agua caliente y aseos completos.
    Dispone de 18 Bungalows de madera, climatizados con calefacción y aire acondicionado, completamente equipados.
    Abierto todo el año.
  • Casa Rural El Olivar del Puerto


  • Casa rural El Olivar del Puerto está situada dentro del Parque Nacional de Cabañeros, (1 hora y media desde Madrid), construida sobre un antiguo olivar con más de 3000 m2 de parcela. Con preciosas vistas del Parque Nacional y del pueblo. Dispone de gallinero con variedad de aves y representación de plantas de la zona. Acceso a Internet por WIFI (gratis).
    
    Nuestro alojamiento se caracteriza por estar construido sobre un viejo olivar que aún se conserva y dá nombre a la casa. Hemos hecho posible la perfecta armonía entre lo rústico de antaño, con el confort y la comodidad más exquisita de nuestros días.
    Debido a su elevada situación, se pueden contemplar magnificas vistas del pueblo y del Parque Nacional de Cabañeros.
  • Telefono 
  • 0034) 607 526 555
  • (0034) 926 23 29 99
  • (0034) 607 526 553

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Jacuzzi,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Sauna,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Habitación adaptada para discapacitados,  Granja,  WiFi gratis,  Reserva online,  Agroturismo. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- La casa cuenta con 3 habitaciones dobles, las cuales pueden ser ampliadas mediante camas supletorias, con baños independientes, uno de los baños dispone de sauna. Las habitaciones están climatizadas, calefacción y aire acondicionado, y una de ellas accesible para minusvalidos.
- La casa tiene una parcela-olivar de 3000 m2 con gallinero y representación de plantas autoctonas, además de barbacoa, y una zona de juegos para niños.

- Otras características:
- Aire acondicionado y calefacción en toda la casa
- Salón con chimenea utilizable, cocina completa
- Porche, jardín infantil, todo junto al olivar 
- Representación de plantas autoctonas
  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Bicicletas
- Senderismo
- Quads
- Caballos
- Paint Ball
- Tiro con Arco, etc
  • Casa Rural La Casa del Tío Dionisio

    La Casa Rural La Casa del Tío Dionisio, situada en la localidad de Horcajo de los Montes, es una casa de labranza con más de un siglo de antigüedad, restaurada en 2001 manteniendo parte de su estructura original y decorada con un ambiente exquisito y con todo lujo de detalles. Dispone de calefaccion
  • La distribución en la planta baja comprende el amplio zaguán, una cocina completamente equipada (Vitro, Horno, Microondas, Lavavajillas, Frigorífico, etc. y todo tipo de menaje y cuberterías), comedor, salón con chimenea -dividido en varios ambientes-, una despensa con un completo botiquín de primeros auxilios y el dormitorio más amplio de la casa, junto a su baño, con facilidades para minusválidos. Debajo de la escalera hay un pequeño aseo y un habitáculo para el teléfono público.
    En la segunda planta, alrededor de un patio de luces con una fuente de forja, se encuentran los demás dormitorios con sus correspondientes baños completos -con secador de pelo-, 3 de ellos de matrimonio con camas de látex de 150x190 y 3 dobles con camas de 90x190.
    Saliendo al patio (con terraza y pozo de piedra con reja de seguridad) entramos al garaje.
  • Casa Rural La Tablona

    La Casa Rural La Tablona está situada en la localidad de Horcajo de los Montes, en la provincia de Ciudad Real, en pleno corazón del Parque Nacional de Cabañeros. La casa es completamente accesible y posee una habitación adaptada para discapacitados
  • Casa rural con encanto que combina el sabor de lo antiguo con el confort de lo moderno. Destaca por su encantadora y confortable cocina campera donde no falta la leña en su chimenea. Integrada en un espacioso patio con piscina y porche. La variedad de utensilios, aperos y mobiliario la hace digna de un museo etnológico.
    La casa es completamente accesible y posee una habitación adaptada para discapacitados.
    Dispone de 3 habitaciones con baño individual e hilo musical (2 de ellas dobles y 1 de matrimonio, más 2 camas supletorias) con una capacidad de 8 personas, salón-cocina con TV digital de 32" y cómodos sofás, cocina completa (con Lavaplatos, Lavadora, Frigorífico, Microondas...), aparcamiento privado y piscina en el patio y WiFi.
    Dentro del entorno de la casa podemos realizar distintas actividades, como senderismo, tiro con arco, paintball...
  • Hotel Parque Cabañeros

    El Hotel Parque Cabañeros constituye un hotel con encanto situado en un lugar privilegiado de los Montes de Toledo, en la población de Horcajo de los Montes, inmerso en pleno Parque Nacional de Cabañeros
  • Las 51 habitaciones del hotel, totalmente equipadas y diseñadas con gran gusto y confort, harán que tu estancia sea muy agradable. Espaciosas y muy acogedoras, en su mayoría cuentan con vistas a la sierra.
    Además sus instalaciones cuenta con:
    Salones con capacidad para 140 personas máximo, panelables según tus necesidades y dotados de todos los avances tecnológicos para presentaciones, celebraciones...etc.
    Piscina, jardín y cenador exterior en jardín,
    Terraza, bicicletas de montaña, tienda de productos de la zona, pesca...
  • PRAYTE S.A.

  • Amazara aceite de oliva de La Mancha España
  • TURISMO ACTIVO NATURE CABAÑEROS


  • Empres de turismo en la naturaleza, especializada en familias, que realiza actividades en el parque nacional de Cabañeros y Reserva nacional de Cijara.
    Actividades que ofrece:
    Somos una empresa de turismo en la naturaleza que realiza actividades en el entorno del Parque Nacional de Cabañeros y en la Reserva de Cijara y nos definimos por un servicio de calidad.
    Estamos especializados en familias, con rutas completamente personalizadas para cada Grupo y por edades, adaptando las actividades a deseo del cliente. Nuestro objetivo es mostrar el Parque Nacional de Cabañeros, así como susvalores ecológicos, en uno de los bosques Mediterráneos mejor conservado y representado. También les facilitaremos transporte, alojamiento, comida, visita al museo, a aquel cliente que desee otro tipo de comodidades y que de esta manera dedique su tiempo a disfrutar del entorno y de la naturaleza. 
    Todas estas actividades serán guiadas por personal titulado y cualificado para cada tipo de actividad, acompañados del correspondiente seguro de responsabilidad civil y accidente, para nuestros clientes.     

    Visitas guiadas 4x4 
    Supervivencia
    Senderismo 
    Bicicleta de Montaña
    Talleres de Naturaleza
  • Vallecorzo (Gastronomia de caza)

    VISITA GASTRONÓMICAToda una enseña gastronómica es estar ubicado en el Parque Nacional de Cabañeros, importante reserva de fauna y último reducto del bosque mediterráneo. Semejante entorno facilita las materias primas de la cocina cinegética, que además cuentan en Vallecorzo con una exquisita elaboración
  • Toda una enseña gastronómica es estar ubicado en el Parque Nacional de Cabañeros, importante reserva de fauna y último reducto del bosque mediterráneo. Semejante entorno facilita las materias primas de la cocina cinegética, que además cuentan en Vallecorzo con una exquisita elaboración. Las carnes, por las que destaca, abarcan platos tan suculentos como el venado con salsa de frambuesas, o el solomillo de jabalí a la plancha.
    Calle Real, 3.
    Horcajo de Los Montes, Ciudad Real
    Teléfono: 926 775 477
    Horcajo de los Montes (Ciudad Real)





  • Casa Rural El Montaraz

    La Casa Rural El Montaraz está ubicada dentro del pueblo de Horcajo de los Montes, villa del Parque Nacional de Cabañeros, que le ofrece un alojamiento con trato familiar muy acogedor y rutas a caballo
  • Confortable y acogedora casa rural, de alquiler completo o por habitaciones, que dispone de 4 dormitorios dobles con baño, amplio salón con chimenea utilizable (para la que se ofrece leña gratuita), cocina completa, galería fotográfica de faunajardín con terrazabarbacoa y huerto en el que poder recoger productos en verano.
    Desde aquí podrá realizar interesantes excursiones a la reserva de bosque mediterráneo más importante de España, el Parque Nacional de Cabañeros.
  • Horcajo de los Montes

    Horcajo de los Montes se encuentra enclavado en el Parque Nacional de Cabañeros, en lo más profundo de los Montes de Toledo en la provincia de Ciudad Real
  • Horcajo de los Montes está situado en la confluencia del río Rubial, que a su vez forman dos largos valles en la confluencia de valles y rañas. Cruza el pueblo un ramal o cañada de enlace de la antigua Mesta perteneciente a la Cañada Real Segoviana. Fueron posiblemente estas condiciones de agua y descanso las que determinaron su creación como pueblo: existen pruebas de que en la Edad de Piedra hubo asentamientos humanos. También dos calzadas son indicio seguro de su existencia en la época romana.
    Horcajo cuenta con un encanto único: su término municipal se encuentra integrado en el Parque Nacional de Cabañeros. A 1Km del casco urbano de Horcajo, está el centro de visitantes más grande del Parque, imprescindible para planificar una visita. Allí, una exposición principal muestra los diferentes ecosistemas de Cabañeros a lo largo de las cuatro estaciones del año. Además, una quintería en la que se da a conocer la cultura y tradiciones de la comarca. Se completa con salas de proyecciones, biblioteca, área de picnic, aparcamientos, etc.
    La visita al Parque es obligada, pero también podemos disfrutar de las numerosas rutas por las sierras que lo circundan: el arroyo de la Chorrera, con su salto de agua de unos 15 metros, o la Sierra de la Celada son paseos preciosos.
    Sin embargo, Horcajo debe su fama a la fabricación de alfombras artesanales en el telar. Durante años, de aquí han salido alfombras para decorar lugares como el Teatro Real, el Palacio Real o diversos Paradores de Turismo.
    Para conocer a fondo el pueblo, el Museo Etnográfico de Horcajo encierra entre sus paredes de piedra aquello que ha caracterizado la manera en que se entiende la vida por estos lugares, su historia y sus costumbres.
    Es uno de los municipios que mejor se ha preparado para el turismo ocasionado por el Parque Nacional de Cabañeros, con hoteles, casas rurales, restauración, etc.
  • Restaurante Vallecorzo (Parque Cabañeros)

    En el Restaurante Vallecorzo, situado en Horcajo de los Montes, podrás comer con vistas a la sierra del Parque Nacional de Cabañeros, cuya carta de presentación es la elegancia, el buen servicio y una repostería adecuada
  • Situado en el Parque Nacional de Cabañeros, entorno único por su flora y por su fauna, dentro del Hotel Parque Cabañeros.
    Elabora una cocina de calidad, tradicional y de la zona. En consonancia con el ambiente montero que le rodea, entre sus platos destacan las carnes de caza, como la carne de venado a la plancha y la perdiz escabechada.
    Cuenta con una pequeña bodega de vino, con una gran variedad de oferta y a la que usted mismo, si lo desea, podrá acceder a escoger el que más le guste; y un pequeño salón reservado para 16 personas máximo.
  • Apartamentos Turísticos Los Huertos

    Los Apartamentos Turísticos Los Huertos están situados en Horcajo de los Montes, al noroeste de la provincia de Ciudad Real, en el corazón del Parque Nacional de Cabañeros y a escasos kilómetros del límite de provincia con Badajoz
  • Ubicado sobre lo que fueron unos antiguos huertos del siglo XVIII, está levantado un moderno edificio de apartamentos rurales que combina todos los elementos actuales de confort con el encanto de una decoración rural en un entorno donde la naturaleza cobra su máximo protagonismo, lugar ideal para el disfrute y descanso de los amantes de la naturaleza y el sosiego sin privarse de todas las comodidades de una vivienda actual.
    La Casa, con un ambiente cálido y agradable, cuenta con 1 apartamento de un dormitorio1 apartamento de tres dormitorios y 4 apartamentos de dos dormitorios. Todos ellos cuentan con calefacción, cocina completamente equipada, salón con televisión y baño completo además de garaje. Se prohibe la entrada de animales.
  • Empresa de Turismo Activo Cabañeros Adventure

    La empresa de turismo activo Cabañeros Adventure, situada en Horcajo de los Montes, justo en el margen del Parque Nacional de Cabañeros constituye una empresa para el disfrute del viajero.
  • Si eres activo y te gusta la aventura, en Cabañeros Adventure podrás disfrutar en un privilegiado entorno con todo tipo de paisajes, fauna y flora características.
    Te ofrece además la posibilidad de realizar varias rutas, donde puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Pueden ser de un dia completo, medio dia, o de pocas horas. En ellas podemos ver cuevas, saltos de agua, vistas panorámicas, etc.
  • Hostal El Álamo

    El Hostal El Álamo está situado en la localidad de Horcajo de los Montes (Ciudad Real), en los Montes de Toledo y en la puerta del Parque Nacional de Cabañeros, la reserva de bosque mediterráneo más importante de España
  • Hostal de trato familiar donde disfrutará de un amplio bar con televisión y un restaurante que representa el buen hacer de la cocina típica de la zona, y cuya especialidades son la carne de venao y las chuletas de cordero. Cuenta con una amplia selección de vinos y postres caseros.
    Dispone de 11 habitaciones dobles y triples, climatizadas, con baño completo y televisión.
    En las largas noches de verano, garantiza una agradable velada en su terraza ajardinada.
  • Hostal La Posada de los Cruz

    El Hostal La Posada de los Cruz, está situada en Horcajo de los Montes, un pueblo tranquilo, en la confluencia del río Rubial, caracterizado por su interés cinegético gracias a su emplazamiento en pleno Parque Nacional de Cabañeros
  • El hostal, emplazado en una casa de labradores del siglo XIX, que posteriormente fue la panadería del pueblo, ofrece al visitante una confortable y tranquila estancia en sus acogedoras habitaciones.
    Dispone de 3 habitaciones dobles, 1 de matrimonio, y 2 sencillas. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño individual, televisión, calefacción y aire acondicionado.
    Su restaurante, de comidas típicas de la zona, es el lugar idoneo donde podrá degustar una amplia variedad de recetas manchegas y los mejores vinos.
  • Mesón-Restaurante La Almazara de Cabañeros

    El Restaurante La Almazara de Cabañeros, en Horcajo de los Montes, está ubicado en una antigua almazara de aceite que ha sido rehabilitada como mesón-restaurante y como Museo Interpretativo del Aceite, respetando los elementos más significativos de la arquitectura industrial, las paredes de adobe
  • En el Mesón podrá degustar la gastronomía típica de la zona, con una selección de platos de la tierra en los que cobran especial importancia las carnes de caza. Destacan los Lomos de ciervo al Oporto, la Caldereta, el Gazpacho de ajo blanco, el Pisto, las Gachas y las Migas.

    Tras la comida, puede descansar en la Sala de Música habilitada en la antigua báscula de la almazara, ver cómo las abejas fabrican la miel en la colmena que hay en el Museo Etnográfico, o comprar productos típicos como queso, miel, aceite de oliva Virgen Extra con D.O. Montes de Toledo, vino de pitarra, venado, cordero, cabrito
Telfono 
  • Restaurante El Álamo

    El Restaurante El Álamo está situado en la localidad de Horcajo de los Montes (Ciudad Real), en los Montes de Toledo y en la puerta del Parque Nacional de Cabañeros. Sus especialidades son la carne de venao y las chuletas de cordero.
  • Situado en el Hostal El Álamo, el restaurante representa el buen hacer de la cocina típica de la zona, con platos típicos como Embutidos Ibéricos, Migas, Gachas, Pisto manchego, Gazpacho andaluz y Ajo blanco.
    En su carta también destacan las carnes como las Chuletas de cordero, y platos de caza como el Venado a la plancha y en salsa o el Jabalí.
    Cuenta con una amplia selección de vinos y deliciosos postres caseros.
  • Restaurante El Mirador

    El Restaurante El Mirador está situado en la localidad de Horcajo de los Montes, en lo más profundo de la comarca de los Montes de Toledo, en pleno Parque Nacional de Cabañeros
  • Restaurante de ambiente familiar, que elabora cocina casera.
    Está especializado en Carnes de venado y Chuletas de cordero, que disponde de gran variedad en raciones y de menú del día.



Restaurante Posada de Los Cruz

Restaurante de ambiente acogedor y familiar, con instalaciones nuevas. Destaca por su ubicación en pleno parque Nacional de Cabañeros










Casa museo Los Rodeos casa rural

Telfono 
  • (0034) 636384567

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  Granja. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano. 
  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Senderismo - trekking,  Supervivencia. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
  • Podremos realizar actividades en la naturaleza, guiadas he interpretadas, rutas 4x4 , senderismo, jornadas de supervivencia, observacional de la fauna y rapaces.
    OFERTA ESPECIAL ACTIVATENCABAÑEROS
    Ven a conocer 2 entornos: PARQUE  NACIONAL DE CABAÑEROS Y RESERVA NACIONAL DE CIJARA
    SAFARI FOTOGRAFICO + OBSERVACION DE AVES + RUTA DE SENDERISMO A LA CARTA
Casa vacacional  con piscina“Los Rodeos”
Los Rodeos es una bonita casa  en piedra y de estilo rústico situada en pleno Parque Nacional de Cabañeros  en la localidad de Horcajo de los Montes, a 2,5km del casco urbano y 2,5km del nuevo Centro de Interpretación.
Es una casa de 120 m2 que se caracteriza por su situación ya que está enclavada en un paraje aislado donde podremos disfrutar de la paz y tranquilidad en plena naturaleza.
Si tiene una empresa, negocio, autónomo, artesano etc. en EN ESTA POBLACION y quiere aparecer aquí, deje los datos que quiera aparencan en comentarios, es gratis.
Si tiene algún dato interesante de esta localidad, si quiere compartirlo, déjelo en comentarios
Podéis colaborar para el mantenimiento del blog VIENDO la publicidad que aparece en el blog, esto no os supone ningun costo

No hay comentarios: